El pastel de nata es un dulce tradicional portugués elaborado con una masa fina y hojaldrada, rellena de una crema de huevo, leche y azúcar. Es un dulce de origen humilde, que se remonta al siglo XVI, cuando los monjes del monasterio de los Jerónimos de Lisboa lo crearon.
El pastel de nata se ha convertido en uno de los dulces más populares de Portugal, y se puede encontrar en cualquier pastelería o cafetería del país. También se ha exportado a otros países, donde se ha ganado una gran popularidad.
Sencillo, pero delicioso
El pastel de nata es un dulce sencillo, pero delicioso. Su textura suave y cremosa, su sabor a huevo y canela, y su aroma a hojaldre recién horneado hacen que sea un placer para el paladar.
En De Nata elaboramos nuestros pasteles de nata con ingredientes de primera calidad y siguiendo la receta tradicional portuguesa. Por eso, nuestros pasteles son suaves, cremosos y con un sabor único e inconfundible.
Asimismo, nuestros clientes tienen la oportunidad de apreciar la maestría y destreza requeridas para crear un pastel de nata: desde el amasado de nuestros expertos pasteleros, la cuidadosa combinación de los distintos ingredientes para lograr una crema sedosa y exquisita, hasta el relleno con la crema, que debe extenderse hasta el borde, sin pasarse ni quedarse corto.
Si quieres probar el pastel de nata más delicioso, visita De Nata.